• 91 536 37 87

Próxima Junta General COITT- AEGITT

Por acuerdo de la Junta de Gobierno y Directivas celebradas el día 3 de marzo de 2021 (Junta de Gobierno, Junta Directiva)  os notificamos que la próxima JUNTA GENERAL ORDINARIA del COITT y de la AEGITT, se celebrarán telemáticamente el próximo 24 de abril. Un encuentro en el que se dará a conocer la Memoria de Gestión 2020, documento en el que se recogen los hitos alcanzados por el Colegio y Asociación durante el pasado ejercicio.

Durante el desarrollo de dicha reunión el decano del COITT, Mario Cortés y el presidente de  AEGITT, José Antonio López, compartirán los retos de futuro a los que se enfrentan dichas entidades ante la agenda 2021, así como se presentarán los presupuestos de este año para su aprobación.

Una agenda que queda recogida en el plan estratégico establecido para el año en curso, y en la que ambas entidades trabajarán para alcanzar los objetivos marcados y seguir avanzando como referente de las últimas tendencias tecnológicas. En esta asamblea se volverá a dar visibilidad a la implicación que tiene dicho colegio y los ingenieros técnicos de telecomunicación con todos aquellos progresos digitales para la transformación digital de España, dado que este colectivo, es pieza clave para el desarrollo de proyectos en los diferentes campos de actuación de la sociedad.

Fecha: 24 de abril  | Lugar: Online

Junta General Ordinaria COITT

9.30h Primera convocatoria. 10:00 h Segunda convocatoria

• Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  • Memoria de Gestión.
  • Presentación e informe sobre el estado de la PITT S.A.
  • Aprobación, si procede, de Resultados Económicos del 2020.
  • Aprobación, si procede, de las actualizaciones de los importes de las cuotas colegiales y forma de pago.
  • Aprobación, si procede, de los Presupuestos para el 2021.
  • Ruegos y preguntas.

Junta General Ordinaria AEGITT

12:00 h primera convocatoria, 12:30 h segunda

• Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  • Memoria de Gestión.
  • Presentación e informe sobre el estado de la PITT S.A.
  • Aprobación, si procede, de Resultados Económicos del 2020.
  • Aprobación, si procede, de los Presupuestos para el 2021.
  • Ruegos y preguntas.

Convocatoria COITT | Convocatoria AEGITT

Más información (https://www.telecos.zone/portal-de-transparencia/junta-general-2021)

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información